Comentario:
Esta figura caminando en la naturaleza nos enseña que la belleza puede ser encontrada en las cosas ordinarias y simples de la vida. Con mucha sencillez tomamos este precioso planeta en el que vivimos por privilegio. Adecentar la casa, reparar el jardín, preparar una comida: las labores más mundanas cogen una cualidad sagrada cuando se efectúan con todo tu compromiso, con amor y por sí solas, sin un pensamiento de recompensa o bien reconocimiento. Ahora estás enfrentando un instante donde este enfoque simple, natural y de manera profunda ordinario frente a las situaciones que te hallas va a traer mejores resultados que cualquier intento por tu una parte de ser refulgente, agudo y por otra parte excepcional. Olvídate de aparecer en los titulares por el último invento o bien de impresionar a tus amigos y colegas con tu incomparable cualidad de estrella. El regalo singular que debes agasajar ahora se ofrece mejor tomando las cosas con sencillez y de forma fácil, pasito a pasito.
Al examinar esta carta del Tarot de Osho debemos meditar en la filosofía de Osho. Probablemente de vez en cuando en tu vida puedas sentirte unificado, es en ciertos y extraños instantes en donde puedes sentarte a mirar cara tu alrededor y darte cuenta de lo salvaje que es nuestra naturaleza. Es posible que en estos instantes puedas sentirte realmente fuerte y clarísimo, que puedas mirar el horizonte con una mayor amplitud en los pensamientos y de este modo ir cara lo profundo de las reflexiones.
En estos instantes es muy posible que tengas una necesidad de parar de ser falso, de dejar de ocultar los aspectos que solo te llevan a los caminos superficiales sin ningún sentido, es en estos instantes que te pones transparente como el agua y solo fluyes en el enorme río de la vida.
El camino del Zen busca que consigas este instante, a través de la meditación procura que consigas este autoconocimiento y nivel de calma, es encontrando la fuente de la pureza de cada uno de ellos que conseguimos trascender todas y cada una de las fronteras animales que se impone la propia humanidad. Es esta armonía que consigue lograr el nivel superior, un nivel superior que ayuda a que encares las situaciones de tu vida y que dejes de escaparte de estos instantes. Es esencial la concentración para sostener el control, la psique marcha como primordial herramienta del pasaje de las emociones y es la que puede silenciar los impulsos que puedan regresar negativas las situaciones de nuestro ambiente.
Esta carta en tu tirada de tarot de Osho te recuerda quien eres y lo que deseas para ti, es un instante personal que consigue enfrentar y desterrar las malas emociones en tu vida. Es una carta positivísima que recuerda los principios del Budismo y de la esencia del hombre, que recuerda la pureza, la integridad y la unidad de cada individuo como único y precioso. Te recuerda lo hermoso que puede ser lograr este estado personal y de que puede volverse algo ordinario. Si de ante mano te afirman que puedes sentirte libre, sentirte bien y sumamente vivo pareciese que en estos días es algo imposible de lograr, mas la realidad es otra y de igual manera que la negatividad puede abordar en nuestras vidas la paz y el goze pleno puede hacerse cargo asimismo. Solo hay que permitirse este espacio y animarse a compartir este sentimiento de integridad.
Si esta carta aparece en tu tirada de Tarot te recuerda que puedes hacer las labores de tu casa, que puedes trabajar, que puedes compartir una mesa y las actividades tanto en familia como con amigos de una manera sumamente pacífica y productiva. Recuerda asimismo que puedes mostrarte de esta forma con los ignotos puesto que no se tiene por qué razón temer a compartir tal grado de gratitud.