Comentario:
Alguna noche vas a localizar a tu ánima gemela, la persona perfecta que va a satisfacer tus necesidades y aliviar todos tus sueños, ¿cierto?? ¡Falso! Esta fantasía que versistas y trovadores son tan apasionados a perpetuar tiene sus raíces en secuencias del vientre materno, en donde estábamos tan seguros y éramos uno. No sorprende el que hayamos anhelado llegar a ese sitio todas y cada una nuestras vidas, mas, para exponerlo un tanto de forma brutal, es un sueño infantil. Y es sorprendente que prosigamos aferrados a él tan con insistencia, ignorando la realidad. Absolutamente nadie, bien se trate de tu compañero actual o bien de un compañero soñado en el futuro, tiene ninguna obligación de entregarte tu dicha en una bandeja; tampoco podría hacerlo todavía cuando quisiese. El amor nace, no al intentar solucionar muchas necesidades en dependencia de otro, sino más bien de desarrollar nuestra riqueza interior y madurez. Así tenemos mucho amor que dar y que vamos a atraer, naturalmente, amantes hacia nosotros.
La carta de El Sueño del Tarot Budista marca una realidad que se ha plasmado durante todo el tiempo. Del mismo modo que en todas y cada una de las religiones el camino del Zen marca una realidad que en este planeta venimos solos y es de exactamente la misma forma en que nos marchamos. Esa necesidad de sostenerse en conjuntos unidos es solo una ilusión que se presenta dado un fuerte dolor que genera ese sentimiento de soledad tan conocido por nuestro ambiente.
Es por esta primordial razón que acostumbramos a involucrarnos tanto en el plano sentimental y procuramos aferrarnos a relaciones intentado escapar de esta soledad tan polémica. Esta realidad de enamoramiento supone un pensamiento ordinario en el que comprendes que te has enamorado por el hecho de que esta persona es bella, mas la verdad no marca esta realidad, la verdad se oculta en el opuesto, te has enamorado pues no puedes estar solo, de una forma o bien otra ibas a finalizar cayendo en este estado, en un placer por escape de una realidad que no tiene por qué razón ser ni triste ni trágica. Este escape de uno mismo es la primordial razón que implica este sentimiento fuerte cara otra persona, este supuesto enamoramiento no solo se da con las personas, sino asimismo se da con el dinero, para así ir en una incesante busca de una enorme situación en la sociedad seguido de un enorme poder. Esto es asimismo escapar de tu soledad y ocupar en tu psique en un punto de vista sumamente profundidad.
Si consiguieras mudar tu opinión podrías tener un un punto considerablemente más profundo de reflexión, hasta vas a poder sentirte muy sorprendido, todas y cada una de las actitudes que proceden de tu personalidad se pueden unir en un fin, y es el enorme miedo que le sientes a la soledad. Lo demás es solo una disculpa, una enorme disculpa que escapa a la enorme soledad que tienes.
Esta carta en tu tirada de Tarot expresa un llamado de atención, es muy posible que estés aguardando la llegada de tu ánima gemela para poder aliviar y satisfacer todos tus sueños, mas la realidad es que debes comenzar a mirar en ti y no aguardar las soluciones en un plano exterior, el camino del Zen marca a la meditación como primordial práctica para el autoconocimiento, conócete a ti y vas a conocer más de la mitad del camino por recorrer.